Villa La Salve Ca’n Jordi ET 3652
Chalet ubicado a las afueras de Pollença.
La parcela está totalmente vallada, junto a la carretera principal “12 metros”, a unos 3,5 Km del pueblo de Pollensa, la playa del Puerto de Pollensa a diez minutos en coche.
Chalet ideal para 2-3 personas amantes del deporte.
La casa es espaciosa y su interior se ha acondicionado para que los clientes disfruten de las comodidades de una casa moderna sin olvidar las características de una casa tradicional mallorquina.
En la casa las puertas de entrada dan acceso al comedor, con una zona de descanso donde está el sofá y la televisión, dispone de TV vía satélite y DVD. Desde el salón comedor da acceso a la cocina totalmente equipada con nevera/congelador, microondas, cocina de fuego a gas, horno, y en una dependencia separada encontramos la zona de lavandería.
La casa tiene una habitación doble, un baño con ducha, secador. El salón comedor dispone de sofá-cama para una persona. A disposición de los clientes cuna para bebe.
En el exterior encontraremos una zona ajardinada con solárium provisto de hamacas y una gran sombrilla, además existe un área con terraza cubierta con mesa y sillas ideal para las noches más frescas, con preciosas vistas al campo mallorquín, en la parte de atrás de la casa hay un encinar.
Ideal para la gente que quiere venir a visitar la Isla y disfrutar de las maravillosas playas que tenemos.