Vacaciones en Mallorca Zona Norte Alcudia

Ya hace muchos años que las vacaciones en Mallorca con destino Alcudia son la elección más frecuente de las familias turísticas para pasar su estancia en la isla. Cuál es la verdadera razón de elegir este destino tan concreto? Tal vez sea por su clima, sus playas, naturaleza o más bien por los deportes y diversión que se encuentran en este lugar. A continuación se explicaran todos los motivos y detalles del porque los turistas eligen esta zona de Mallorca para pasar sus vacaciones.

Vacaciones en las villas de Alcudia y Port de Alcudia.

Alcudia y el Port de Alcudia situados al nordeste de Mallorca, son unos de los municipios más privilegiados por su inmensa longitud de costa y sus maravillosas playas. También ofrecen un gran abanico de servicios culturales, deportivos, gastronómicos y mucha diversión. En dicha zona predominan las villas de Mallorca más deseables por estar muy cerca de la playa, tener vistas al mar y estar envueltas de naturaleza.

Alcudia

Alcudia es uno de los municipios más apreciados de Mallorca principalmente por su emplazamiento geográfico privilegiado. Situado al nordeste de Mallorca y a unos 50 km de Palma se ubica en una península que separa la bahía de Alcudia y la de Pollença. Con sus más de 30 km de costa se encuentran hermosas playas de arena fina, acantilados y escondidas calas de gran belleza. Además de las magnificas playas, el municipio ofrece historia, cultura, montaña, albufera y la chispa de diversión que puedes necesitar.

El núcleo del municipio de Alcudia es de origen romano y está envuelto por unas murallas muy bien conservadas convirtiéndose en uno de los barrios más visitado por turistas, excursionistas y amantes de la arqueología.

Portd’Alcudia

El otro núcleo con mayor afluencia turística es el denominado Port d’Alcudia que abarca la zona que va desde el puerto deportivo Alcudia Mar hasta Alcanada. El Port de Alcudia tiene una oferta de servicios muy amplia des de alojamiento, restaurante, centros de ocio, servicios náuticos y playas para relajarse.

Villas en Mallorca: Alcudia y sus alrededores

Alcudia cuenta con una gran oferta de villas de diferentes tipologías y categorías como puedes ver en Villas Mallorca. La mayoría de las villasestán situadas cerca de las diferentes playas y calas de esta zona. Destacan por ser las villas de Mallorca ubicadas en las playas más grandes y las calas vírgenes más hermosas.

Categories: Mallorca