Villas Mallorca: Deportes, gastronomía y diversión

En la zona norte de la isla se encuentran algunos de los municipios más bonitos de la isla. Pollença y Alcudia son las dos zonas predilectas de los turistas en verano: Disponemos de villas en Mallorca para que pueda disfrutar del municipio de Alcudia con su excelente ubicación para poder disfrutar todo tipo de actividades de ocio, practicar multitud de deportes (terrestres, marinos y aéreos) y sobretodo saborear la típica comida mallorquina.

Una de las opciones preferidas para lo más pequeños de la familia son los parques acuáticos. En el mismo municipio destaca el parque acuático llamado Hidropark que cuenta con buenas instalaciones y muchas atracciones acuáticas como toboganes, piscinas de olas, zona infantil, paintball y hasta una zona ChillOut.

Para los mayores de la familia, tienen una enorme variedad deportes e instalaciones.

El municipio dispone de un Polideportivo con buenas instalaciones donde se pueden practicar deportes como el futbol, baloncesto, volleyball, paddle y natación.

Para los aficionados del paseo y de las bicicletas, el ciclismo es un deporte ideal para practicar en Mallorca. Una de las rutas más famosas de la zona norte es pasear por el Port d’Alcudia al mirador de Formentor pasando después por la cala de SantVicenç y regresar al Port d’Alcudia. Una excursión donde estarás envuelto de naturaleza, presenciar unas maravillosas vistas al mar y poder hacer una parada en la playa para bañarte y tomar el sol.

Incluso para aquellos que les guste el agua y el aire, en Alcudia se pueden practicar deportes como windsurf, natación submarinismo, parapente, ala delta, globo y helicóptero.

Gran cantidad de turistas que escogen nuestras villas en Mallorca deciden acudir para prácticar el golf, que es uno de los deportes estrella en los últimos años debido a las excelentes instalaciones y la variedad de campos que hay en la isla. En la zona norte de la isla sobresale el campo de Golf de Pollença y el de Alcanada, que se pueden disfrutar en cualquier momento del año debido a las magnificas condiciones climáticas, la oferta de villas en Pollensa y Alcudia y los servicios complementarios.

Es muy importante que después de realizar mucha actividad física tener una buena y abundante alimentación para poder recuperar todas las fuerzas y estar en plena forma para el próximo día. Para eso, la localidad tiene una gran oferta gastronómica des de comida mallorquina con sus “paambolis” y “paellas” en los restaurantes SaTeulada y Can Gavella, pescado y mariscos en el restaurante la Casa Gallega, y para los más comilones también hay comida tex-mex en Dakota Grill & Bar.

Finalmente se termina el día con la chispa de diversión que necesitas antes de irte a dormir. I es que Alcudia ofrece diversión para todos los gustos. Dispone de clubs y bares para aquellos que les guste más tomar unas cervezas resaltando la Jamboteca por sus ofertas muy económicas, el Royal Beach como beachclubs para los que les gusten relajarse al lado del mar tomando unos cocktails y terminando con las discotecas más famosas de la zona con Banana Club, Unik y Attic. Se destaca para todos aquellos que les guste salir de fiesta que no hay nada mejor que irte a dormir a una de las villas en la playa de Alcudia, para cuando te levantes poder ir a tomar el sol y bañarte.

Estas son solo algunas ideas de actividades que puede realizar si viene de vacaciones a alguna villa en Mallorca.

Categories: Mallorca