Encantadora propiedad situada entre la zona de Alcudia y Pollensa, por su situación ideal a nivel geográfico, esta propiedad si sitúa en un enclave natural y tranquilo.
Su fácil acceso desde la carretera que conecta Alcudia, podrá visualizar la propiedad completamente vallada, para la seguridad de los más pequeños, con tan solo entrar al recinto podrá contemplar a su izquierda una hermosa terraza abierta y una piscina espectacular para esos días de sol que otorga Mallorca!. Si prefiere sentarse y tan solo contemplar su entorno, el magnífico jardín como sus árboles posibilitan un entorno agradable, placentero donde podrá obtener unos silenciosas siestas con tan solo recostarse en una de sus tumbonas.
Si a Ud. le gustan los espacios funcionales y cómodos, no dude que casa María es el lugar indicado ya que cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas, todas con aire acondicionado y una con un baño en suite. Dispone de un amplio comedor diario conectado a una cocina funcional, donde podrá disfrutar de cocinar lo que Ud. desee, ya que obtendrá todos los utensilios que una cocina puede obtener.
En su exterior encontrara la piscina con mobiliario exterior, una zona de mesa y sombrilla, como una amplio jardín y en la parte anterior de la propiedad encontrara la barbacoa con un conjunto de mesa y sillas. VTV 0477
Condiciones generales:
La electricidad tiene un coste extra.
Deberá de entregar una fianza el día del check INN
Las tasas turísticas no están incluidas en el precio.
Puede optar por servicios extras:
Alquiler de coches
Alquiler de motos acuáticas
Alquiler de bicicletas
Alquiler de Barcos con o sin Patrón.
Desayunos a domicilio
Compras de comestibles antes de su llegada.
Desde 113 euros la noche.
Distancia de Pollensa, (casco histórico), 6.8 Kms
Distancia de Cala San Vicent, 8.7 Kms
Distancia de Puerto Pollensa 7.5 kms